¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La firmeza de la fruta como indicador de madurez mejora la calidad del producto

Los medidores de firmeza de la fruta, comúnmente denominados penetrómetros, ofrecidos por Fresh Produce Instruments, son utilizados por departamentos de investigación, universidades, envasadoras y fincas para medir la firmeza de casi cualquier fruta y ayudar a mejorar la calidad del producto con mediciones rápidas y precisas. Las mediciones de firmeza de las frutas y hortalizas son un indicador de madurez comúnmente aceptado en todo el mundo.

"Dichos dispositivos son una herramienta económica e indispensable para determinar la madurez de la fruta en la cosecha, la recepción, el envío y el consumo", declara Anna Zegveld, de Fresh Produce Instruments.

Los penetrómetros de Fresh Produce Instruments están disponibles tanto en formato de mano como de mesa para adaptarse a múltiples tamaños de punta para diversos productos. Los penetrómetros de mano son una excelente opción para los profesionales de los productos agrícolas que comprueban la madurez de la fruta en la finca antes de la cosecha, o como opción portátil. Los penetrómetros de mesa, como el recientemente rediseñado Fruit Texture Analyzer (FTA), miden la firmeza de la fruta con solo pulsar un botón y almacenan los resultados en un PC. Se puede comprobar la madurez de manzanas, peras, melocotones, nectarinas, kiwis, aguacates y más, de manera rápida, fácil y fiable.

Para los usuarios interesados en una opción que puede ser tanto de mano como de mesa, la empresa dispone de un penetrómetro compatible con las pruebas manuales. Los dispositivos de mano con un movimiento suave se alinean de manera precisa con un robusto mecanismo. Los accesorios adicionales para probar la madurez de la fruta incluyen el pelador de fruta de acero inoxidable y un calibrador del penetrómetro portátil.

Para más información:
Anna Zegveld
Fresh Produce Instruments
Tel.: +31 850601835
Email: az@freshproduceinstruments.com
www.freshproduceinstruments.com

Fecha de publicación: