¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
#WhatsInYourFruitBowl

El mango se incorpora a una campaña para promover los hábitos saludables en los hogares estadounidenses

La USA Pears ha lanzado la iniciativa de promocionar hábitos alimentarios saludables en los hogares, a través de una campaña en medios sociales destacados, en la que también participan Sunkist Growers y California Raisins Marketing Board, y de manera asociada National Mango Board y California Avocado Commission.

La filosofía de esta campaña reside en que compartir imágenes impactantes y coloridas en las redes sociales puede fomentar hábitos de alimentación positivos, y un estudio ha descubierto que las personas son más propensas a comer porciones adicionales de frutas y verduras cuando creen que sus compañeros sociales están haciendo lo mismo.

Según explica el director general de la National Mango Board, Manuel Michel, “se trata de un proyecto muy interesante y constructivo, cuya finalidad es impulsar óptimos hábitos saludables de los consumidores en los hogares estadounidenses”.

Marissa Khan.

Además, la gerente de Marketing de la National Mango Board, Marissa Khan, añade: “La National Mango Board compartirá mensajes #WhatsInYourFruitBowl en nuestros canales sociales junto con información importante sobre la nutrición del mango para alentar a los seguidores a agregar mangos como parte de su ingesta de frutas”.

“La iniciativa se llevará a cabo durante marzo, que también es el Mes Nacional de la Nutrición en los EE. UU. El objetivo es fomentar hábitos alimentarios saludables en el hogar, incluido el consumo de fruta. De acuerdo con las recientes pautas dietéticas 2020-2025, los estadounidenses todavía no comen suficiente fruta y es imperativo que encontremos formas de alentar a los consumidores a elegir frutas para comer como parte de una rutina diaria saludable”.

Beneficios para el sector del mango
La responsable de Marketing de la National Mango Board señala que “esta campaña es una gran oportunidad para fomentar hábitos de alimentación saludables e inspirar a los consumidores a agregar mangos a sus listas de compras, a sus fruteros y a su rutina diaria, lo que respalda la visión de la National Mango Board para el mango como una necesidad diaria en todos los hogares de EE. UU. Los mangos son un complemento perfecto para los fruteros, tienen un sabor único y son una fruta extremadamente versátil”.

Marissa Khan destaca que esta campaña es importante para la sociedad estadounidense. “La campaña con USA Pears está ganando impulso. La National Mango Board ha estado participando durante los últimos años y este año se han unido nuevos socios de la industria, lo que aumenta el alcance de este importante mensaje. También llega en un momento en que la salud y el bienestar continúan siendo un aspecto importantísimo debido a la pandemia y es crucial que los consumidores comprendan la importancia de desarrollar hábitos alimentarios saludables y la importancia de mantener una cesta de frutas bien surtida (que incluye mango) en el hogar”. 

Para más información:
National Mango Board
3101 Maguire Blvd, Suite 111,
Orlando, FL 32803 (USA)
info@mango.org
www.mango.org

Fecha de publicación: