¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gulftech International adquiere una empresa de biotecnología

Gulftech International™ y Verdant Technologies™ anuncian un acuerdo definitivo en el que Gulftech adquirirá Verdant. La transacción, que se espera cerrar este mes, se produce cuando Verdant comienza su lanzamiento comercial en el sector agrotecnológico al servicio del sector de la alimentación y las flores. Verdant lleva al mercado soluciones de 1-MCP diseñadas para ayudar al sector hortofrutícola y florícola a servir productos más frescos y más duraderos mediante un proceso de aplicación sencillo, portátil y fiable en un paso.

"Damos la bienvenida a Verdant al creciente grupo de empresas que Gulftech ha cultivado a lo largo de nuestro medio siglo de negocio en ingeniería, fabricación, arrendamiento, venta y servicio de equipos y componentes industriales al servicio de las empresas de producción de alimentos y procesamiento", manifiesta Steven Ferrell, CEO de Gulftech. "Acorde con la huella global de Gulftech y aprovechando las sinergias con el resto de empresas de nuestra cartera, Verdant está llamada a tener un impacto en los mercados hortofrutícolas y florales con una vida útil más larga, una rentabilidad mayor y una reducción de los desperdicios. Verdant está dirigida por personas comprometidas a causar un efecto positivo en la salud y el bienestar del mundo. Su proceso de aplicación único permite a los clientes reconocer las ventajas del 1-MCP sin ninguna inversión de capital por parte del productor, el envasador o el retailer. Estamos deseando conocer qué otras innovaciones puede aportar Verdant a nivel mundial".

"Creemos que el liderazgo capital y estratégico que podemos ofrecer influirán significativamente en los resultados económicos y el desarrollo de mercado de Verdant en los próximos años", añade Ferrell. "La fortaleza económica que proporciona Gulftech reforzará la posición de Verdant para captar cuota de mercado de forma enérgica en este sector empresarial y cumplir su objetivo. Es una gran alianza".

"Estamos entusiasmados con la decisión de Gulftech de incorporar nuestra empresa a su cartera", afirma Gordon Robertson, CEO de Verdant. "La inversión en Verdant, las sinergias y la experiencia operativa que Gulftech y sus empresas hermanas, como Sinclair Systems y Brown International, proporcionan serán nuestra plataforma de lanzamiento para acelerar el crecimiento mientras comercializamos nuestros productos en el mercado nacional y en todo el mundo".

Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

Para más información:
Jennifer Dahl
Gulftech
Tel.: +1 (303) 592-4853
jennifer@gulftech.com 
www.gulftech.com/ 

Gordon Robertson
Verdant Technologies
Tel.: +1 (661) 487-2230
Gordon.Robertson@verdant-tech.com 
https://verdant-tech.com/ 

Robert Nye
Verdant Technologies
Tel.: +1 (651) 851-0312
Robert.Nye@verdant-tech.com 
https://verdant-tech.com/ 

Fecha de publicación: