¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La disponibilidad de aguacates mexicanos de gran calibre se mantiene limitada en EE. UU.

El movimiento de aguacates de México por el cruce de Texas se prevé que se mantenga sin cambios ahora que se ha completado la transición a la nueva cosecha de 2021. La disponibilidad de fruta grande se mantiene limitada, con una demanda que supera la oferta de calibres 32-40 y algunas ventas se redirigen a la oferta disponible de producto peruano o californiano. La buena demanda se ha extendido a los calibres pequeños con precios más altos de manera general a lo largo de toda la semana. Para las importaciones peruanas llegadas a los puertos de Miami, Filadelfia y Nueva York, el movimiento se espera más o menos igual, con bastante actividad comercial para la mayoría de los calibres y precios más altos para el calibre 48, mientras que otros se mantienen sin cambios en general. Se espera que el movimiento desde el distrito del sur de California continúe prácticamente sin cambios. El comercio ha sido activo y los precios más altos para todos los calibres a excepción del 84. La demanda se mantiene bastante buena, pues el mercado reacciona a la falta de oferta de calibres grandes de México.

En el movimiento de arándanos de Oregón y Washington no se esperan demasiados cambios, con las buenas temperaturas previstas de nuevo para la semana. La actividad comercial ha sido moderada, con precios más altos para una oferta algo menor durante la semana. Las variedades incluyen Bluecrop, Legacy, Liberty, Calypso y Hot Shot. Los altos costes de envío y la fruta de la competencia están limitando las ventas en la costa este. El movimiento desde la Columbia Británica, Canadá, a través del noroeste de Washington se espera más o menos igual con el inicio de la variedad Elliot. Se vuelven a prever temperaturas cálidas después de algunas lluvias el pasado fin de semana en las zonas de cultivo. La actividad comercial ha sido entre bastante ligera y moderada, con precios más elevados y una amplia horquilla de precios. El movimiento de arándanos de Michigan se espera que continúe con su descenso estacional. La actividad comercial ha sido moderada a precios más bajos, y la calidad está empezando a ser variable. Ya se han publicado los primeros informes sobre las importaciones peruanas en el sur de California y las zonas de Filadelfia y la ciudad de Nueva York. Se prevé que el movimiento en barco aumente, con un comercio activo en el sur de California y bastante activo en los puertos de la costa este. Pronto debería estar disponible el informe sobre los arándanos procedentes de México.

Consulte aquí el informe completo del USDA (en inglés).

Fecha de publicación: