¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Colombia tiene cada vez más fortaleza en la producción de naranjas de alta calidad"

Primeras exportaciones de naranja colombiana a República Dominicana

Tras la apertura de las exportaciones de cítricos dulces de Colombia hacia Estados Unidos en el año 2018, la empresa colombiana Celifrut ha vuelto a ser pionera con el inicio de las exportaciones de naranja hacia República Dominicana.

"Esto demuestra que Colombia cada vez tiene más fortaleza en la producción de naranjas de alta calidad y, sumado al perfeccionamiento de nuestro proceso de acondicionamiento, nos permite competir como país con las mejores calidades del mundo y en mercados más exigentes", manifiesta el gerente de Celifruit.

"El hecho de incursionar en otro mercado significa que estamos abriendo el camino para llevar al país a generar un importante crecimiento en la oferta exportadora, agregando valor al campo colombiano y entregando al mundo productos que cumplen con los requisitos exigidos por las entidades de regulación y vigilancia nacionales e internacionales, además de los requerimientos comerciales de los clientes en el exterior", continúa. 

De acuerdo con el gerente de Celifrut, este logro es el resultado de muchas gestiones comerciales que se venían realizando desde hace algún tiempo y gracias a la buena disposición de República Dominicana, así como al acompañamiento gubernamental por parte de entidades como el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), ProColombia, el Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. "Sin olvidar, por supuesto, el compromiso y la entrega de nuestro equipo de trabajo y el apoyo permanente de productores, puertos, proveedores y todos aquellos que intervienen en la cadena productiva. Nos han permitido sumar así un nuevo destino en esta larga carrera respaldando nuestra trayectoria como empresa".



"Nuestro interés es seguir apostándole a las exportaciones desde Colombia, siempre comprometidos con nuestros clientes en el cumplimiento de los estándares que hasta el momento nos ha permitido posicionarnos en la comercialización de naranja y limón en mercados como Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador y Guadalupe", concluye.

 

Para más información:
Celifrut
Carrera 6.° km 1 vía El Caimo,
Bodega Galería de los Plátanos 16  
Armenia (Quindío), Colombia
M: +57 6 316 5580703
comercial@celifrut.com  
www.celifrut.com 

Fecha de publicación: