¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Varsovia, 19-20 de septiembre de 2023

Encuentros B2B con la gran distribución en Polonia

Ya están abiertas a las empresas productoras las inscripciones para los encuentros individuales con los compradores de frutas y hortalizas de las grandes cadenas de supermercados presentes en Polonia, que se llevarán a cabo el 20 de septiembre. Las reuniones irán precedidas de una visita a algunas secciones de frutas y verduras de cadenas de la gran distribución presentes en Varsovia el 19 de septiembre. Todo ello al interno del evento organizado por Fresh Food Leader (https://freshfoodleader.com).

Las cadenas de gran distribución presentes en Polonia que participan habitualmente son: Arhelan, Auchan, Carrefour, Dino, E.Leclerc, Intermarche, Jeronimo Martins (Biedronka), Gruppo Eurocash (Delikatesy Centrum, abc, Lewiatan, Groszek, Eko, Mila), Polo Market, Stokrotka, etc.

Los organizadores garantizan cinco encuentros con los compradores de la gran distribución presentes. Para conocer la opinión de las empresas participantes acerca de esta oportunidad, consulte el artículo sobre la última iniciativa de Fresh Food Leader y las reuniones B2B organizadas que se llevaron a cabo en Italia, Bérgamo el 26 de enero:

https://www.freshplaza.es/article/9501627/encuentros-internacionales-b2b-con-el-comercio-retail-a-gran-escala-en-italia/

El objetivo de la iniciativa es brindar a las empresas productoras una oportunidad concreta para hablar personalmente con los compradores del comercio retail a gran escala presentes en Polonia y ayudar a las empresas de producción a abrirse y integrarse en el mercado polaco y de Europa del Este.

Durante los encuentros con los compradores de la gran distribución, también estarán presentes importadores y distribuidores nacionales. Por lo tanto, la participación a la iniciativa es interesante para las empresas de diferentes dimensiones y variedad de productos. Además la participación les permite conocer las mejores estrategias para tratar con el mercado, establecer relaciones directas con el gran mercado retail polaco y también relacionarse con los distribuidores nacionales.

El evento se desarrolla a lo largo de dos días: durante el primer día se visitan los los supermercados de las marcas presentes en Varsovia, y durante el segundo se realizarán reuniones individuales con los compradores.

Programa
Martes 19 de septiembre

14:30 Visita de algunas secciones de frutas y verduras de cadenas de supermercados y gran distribución presentes en los encuentros B2B.
19:30 Cena en el centro de Varsovia.

Miércoles 20 de septiembre
9:00 - Inscripción a las reuniones B2B con los Gerentes de Compras de la gran distribución presente en Polonia.
10:00 - 13:00 1.ª parte de las reuniones B2B con los compradores de GDO polaca.
13:00 - 14:00 Light Lunch.
14:10 - 16:00 2.ª parte de las reuniones B2B con los compradores de GDO polaca.
17:00 - Cocktail Dinner Party.

¿Cómo se desarrolla la jornada de reuniones B2B?
Las reuniones son breves y puntuales y el ciclo de encuentros dura todo el día. Son momentos en el que se construyen relaciones de confianza y en el que ambas partes pueden conocer las expectativas de la otra.  

En función del tipo de producto, queda claro enseguida qué tipo de colaboración puede establecerse (cantidades, logística, etc.). Las reuniones se realizan en un ambiente empresarial distinto al de la oficina o al de una feria.

Habrá dos momentos de convivencia durante los cuales será posible conversar con los compradores y otros participantes: el Light Lunch y el Cocktail Dinner Party, ambos organizados en forma de bufé donde se desarrolla un ambiente ideal para el networking.

Una de las novedades relacionadas al evento será que los nombres de las empresas participantes junto con una breve presentación se enviarán a todos los compradores de todas las cadenas de supermercados y gran distribución presentes en Polonia. Esta exclusiva novedad estará disponible para las empresas inscritas hasta el 16 de junio, facilitando una gran oportunidad de visibilidad, así como una mejor preparación para las reuniones para ambas partes.

Cómo registrarse
La participación al evento está sujeta al pago de la cuota de inscripción. Los organizadores garantizan cinco encuentros individuales con los compradores de la gran distribución presentes.

Para recibir el programa detallado y mayor información:
Web: https://freshfoodleader.com/business-meetings-with-buyers-of-large-scale-retailers-present-in-poland/

E-mail: info@freshfoodleader.com
Tel. (+39) 349 7404 885

Fresh Food Leader: organizamos
iniciativas y rutas personalizadas para empresas hortofrutícolas. Nuestra misión es apoyar a las empresas en el desarrollo para lograr una ventaja competitiva y crecimiento empresarial. Apoyamos a las empresas en el desarrollo de las competencias de los jóvenes líderes y en la transición generacional.

Anteriores iniciativas de Fresh Food Leader en Varsovia:

https://www.freshplaza.it/article/9428979/riuscita-l-iniziativa-degli-incontri-online-con-i-buyer-della-gdo-presente-in-polonia/

https://www.freshplaza.it/article/4093884/polonia-successo-per-l-iniziativa-fresh-food-marketing-leader-svoltasi-a-varsavia/

Para más información:
Fresh Food Leader
(+39) 349 7404 885
info@freshfoodleader.com
www.freshfoodleader.com

Fecha de publicación: