¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Las reuniones individuales 'one-to-one' facilitaron una comunicación rápida y específica"

Encuentros internacionales B2B con el comercio "retail" a gran escala en Italia

“Una organización impecable, una oportunidad única de conocer a compradores del comercio retail a gran escala, una experiencia concreta"; con estas palabras describen los participantes del evento organizado por Fresh Food Leader "Encuentros internacionales B2B con el comercio retail a gran escala" al que asistieron en Bérgamo el 26 de enero.

"La experiencia resultó interesante y concreta: entramos en contacto directo con realidades a las que difícilmente habríamos podido llegar por nuestra cuenta. Las reuniones individuales one-to-one facilitaron una comunicación rápida y específica", afirma Matteo Mosca, presidente de Garden Frutta Srl. "La organización fue precisa, apreciamos especialmente la forma en que se permitió a cada participante compartir la jornada con todos los presentes: Business 2 Share", añade Stefano Gatto, director comercial de Garden Frutta Srl.

"Nuestra experiencia satisfizo sin duda nuestras expectativas comerciales. Cada una de las reuniones fue importante para nosotros, proporcionándonos una plataforma para intercambiar nuestros productos", explica Gianfranco Pandolfo, de Ortalba Srl.

"La organización del evento fue impecable y tuve la oportunidad única de conocer a compradores de importantes cadenas del norte de Europa, de los que percibí buena disposición e interés por considerar la posibilidad de emprender una próxima colaboración comercial", afirma Fabrizio Zambello, que participó en los encuentros B2B en representación de O.P NORDEST de Verona. "Agradezco a Fresh Food Leader la oportunidad, con la esperanza de que puedan organizarse más jornadas como esta".

"Mucha gente ha pedido repetir esta experiencia con nosotros", afirma el representante de los organizadores, Jaroslaw Wiernicki. "Sin duda repetiremos el evento en Italia y en otros países", añade.

"Tanto los participantes como nosotros, los organizadores, quedamos impresionados por el espíritu con el que los compradores del comercio retail a gran escala y todos los participantes afrontaron la jornada de encuentros internacionales B2B. Manejaron todas las reuniones con dedicación y atención, e incluso prometieron al final del día que no se irían sin haber encontrado y conocido a todas los empresas de producción participantes al evento", añade el responsable de la organización. "Aquí me gustaría mencionar uno de los empresarios, Cristina Tagliaferro, productora". "El futuro de las empresas se construye sobre proyectos de colaboración. Gracias por ayudar a los empresarios a afrontar el futuro con nuevas estrategias y perspectivas atractivas. También queremos dar las gracias a todos los participantes que han creído en nuestro proyecto, nos han dado confianza y juntos podemos crear valor para todos: los productores, las cadenas de gran distribución y sus clientes", dice la representante de los organizadores.

Durante el evento fue interesante ver nuevos packaging para los productos. Las empresas participantes también aportaron grandes innovaciones, incluido el desarrollo de la variedad que va acompañado de una labor de marketing focalizada en el punto de venta y el consumidor, lo que hace que este evento sea de gran relevancia para todos los operadores del mercado.

Para recibir información sobre las próximas iniciativas, escribe a:
info@freshfoodleader.com
Tel.: (+39) 349 7404 885

Fresh Food Leader: Encuentros
internacionales B2B para el negocio de las frutas y hortalizas, Consulting y Webinars. Organizamos iniciativas y caminos personalizados para empresas hortofrutícolas. Nuestra misión es apoyar a las empresas en el desarrollo para lograr una ventaja competitiva y crecimiento empresarial. Apoyamos a las empresas en el desarrollo de las competencias de los jóvenes líderes y en la transición generacional.

Anteriores iniciativas de Fresh Food Leader:

https://www.freshplaza.es/article/9495595/compradores-de-los-tres-retailers-mas-importantes-de-los-paises-balticos-y-rumania-viajan-a-italia/

https://www.freshplaza.es/article/9492649/gran-interes-de-las-cadenas-de-gran-distribucion-italianas-por-las-reuniones-b2b-con-las-empresas-productoras/

https://www.freshplaza.es/article/9456289/encuentros-b2b-con-el-comercio-minorista-a-gran-escala-en-polonia-inscripcion-abierta/

Para más información:
Fresh Food Leader
Tel.: (+39) 349 7404 885
info@freshfoodleader.com
www.freshfoodleader.com

Fecha de publicación: