¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bérgamo, 26 de enero de 2023

Gran interés de las cadenas de gran distribuciòn italianas por las reuniones B2B con las empresas productoras

Así lo confirma la importante participación de los compradores de frutas y hortalizas de las cadenas de gran distribución en el evento de Fresh Food Leader “Encuentros internacionales B2B con el comercio retail a gran escala” que se llevará a cabo el día 26 de enero del 2023 en Bérgamo, Italia.

Hasta el día de hoy ya se cuenta con 10 compradores de 6 países diferentes de 10 grandes cadenas. El evento se desarrollará en forma de reuniones B2B durante un día entero.

El objetivo de la iniciativa es dar una oportunidad concreta a los participantes de relacionarse directamente y en presencia con los buyers de las grandes cadenas de distribución. Por esta razón, los encuentros previstos serán individuales.

La participación de las cadenas nacionales confirma la curiosidad y apertura de las grandes cadenas de distribución hacia los productos extranjeros y hacia las nuevas empresas, novedades y tendencias del mercado.

Por lo tanto, las empresas productoras tendrán la opción de elegir, en el momento de la inscripción, si presentar sus productos durante el evento.

Esta es la cuarta edición de los Encuentros B2B y es la primera vez que se lleva a cabo en Italia implicando a la gran distribución italiana como protagonista del evento. Para saber más, lee aquí.

La participación de las empresas productoras al evento está sujeta al pago de la cuota de inscripción.

Programa:
https://freshfoodleader.com/international-business-meetings-with-buyers-of-large-scale-retailers/

Para registrarse y mayor información:
info@freshfoodleader.com
(+39) 349 7404 885

Fresh Food Leader: Encuentros internacionales B2B para el negocio de las frutas y hortalizas, consulting y webinars. Organizamos iniciativas y caminos personalizados para empresas hortofrutícolas. Nuestra misión es apoyar a las empresas en el desarrollo para lograr una ventaja competitiva y crecimiento empresarial. Apoyamos a las empresas en el desarrollo de las competencias de los jóvenes líderes y en la transición generacional.

Anteriores iniciativas de Fresh Food Leader:

https://www.freshplaza.es/article/9456289/encuentros-b2b-con-el-comercio-minorista-a-gran-escala-en-polonia-inscripcion-abierta/

www.freshplaza.it/article/9428979/riuscita-l-iniziativa-degli-incontri-online-con-i-buyer-della-gdo-presente-in-polonia/

www.freshplaza.it/article/9388711/webinar-nuova-normalita-dove-andra-la-gdo-e-come-posso-competere-oggi/

www.freshplaza.it/article/4093884/polonia-successo-per-l-iniziativa-fresh-food-marketing-leader-svoltasi-a-varsavia/ 

Para más información:
Fresh Food Leader
Tel.: (+39) 349 7404 885
info@freshfoodleader.com
www.freshfoodleader.com

Fecha de publicación: