Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bérgamo, Italia, 26 de enero de 2023

Encuentros internacionales B2B en Italia con la gran distribución

El día 26 de enero del 2023 se llevarán a cabo en Bérgamo (Italia) los encuentros con los compradores de las grandes cadenas de supermercados internacionales. El evento está dedicado a empresas productoras y comercializadoras de fruta y verdura y es una gran oportunidad para entrar en contacto directo con los compradores de las cadenas de gran escala presentes en Italia y también conocer directamente algunas cadenas internacionales.

Esta es la cuarta edición de los Encuentros B2B y la primera situada en Italia con el fin de implicar a la gran distribución italiana y dar así una nueva oportunidad de presentar los productos españoles, italianos y extranjeros, tan importantes para las nuevas empresas y para las empresas innovadoras.

Programa - Jueves 26 de enero
08:00 Registro para las reuniones B2B con los gerentes de compras de la gran distribución.
09:00 Discurso de bienvenida e inauguración oficial del evento.
09:00- 3:00 Primera parte de las reuniones B2B con los compradores de la gran distribución.
13:00-4:00 Almuerzo de negocios: todos los participantes almuerzan juntos, tanto compradores como empresas.
14:10-17:00 Segunda parte de las reuniones B2B y cierre oficial del evento.
17:00-20:00 Cóctel.

Los compradores tendrán la oportunidad de conocer a las empresas más dinámicas del panorama, a menudo lideradas por jóvenes ya establecidos en el suministro a la gran distribución.

Desde las primeras ediciones y hasta ahora, tanto los compradores como los productores han quedado siempre muy satisfechos. Apreciando y valorando la posibilidad de realizar varias reuniones en un mismo evento, pero sobre todo se han dado cuenta de la eficiencia de los acuerdos y las relaciones creadas durante el evento (leer aquí).

En otras ediciones se ha contado con la participación de empresas como, por ejemplo: Moyca Grapes S.L. de España, Roveg Fruit B.V (Países Bajos), REO Veiling (Bélgica), Ortofrutta Castello (Italia) o cadenas como Carrefour, Auchan, Spar y algunas cadenas nacionales de países de la CEE como Dino o Biedronka (Polonia) (leer aquí).

En los encuentros B2B también estarán presentes empresas Italianas y extranjeras de importación, que son fundamentales para empresas que necesitan un grupaje o un distribuidor presente en el país de destino, para la gestión y la entrega a las distintas plataformas de la cadena.

Cómo registrarse
La participación de las empresas productoras al evento está sujeta al pago de la cuota de inscripción. Para recibir una oferta completa, envíe un correo electrónico a info@freshfoodleader.com

Para recibir el programa detallado y más información:
Tel.: (+39) 349 7404 885
info@freshfoodleader.com
https://freshfoodleader.com/international-business-meetings-with-buyers-of-large-scale-retailers/

Fresh Food Leader: Encuentros internacionales B2B para el negocio de las frutas y hortalizas, Consulting y Webinars. Organizamos iniciativas y caminos personalizados para empresas hortofrutícolas. Nuestra misión es apoyar a las empresas en el desarrollo para lograr una ventaja competitiva y crecimiento empresarial. Apoyamos a las empresas en el desarrollo de las competencias de los jóvenes líderes y en la transición generacional.

Anteriores iniciativas de Fresh Food Leader:

https://www.freshplaza.es/article/9456289/encuentros-b2b-con-el-comercio-minorista-a-gran-escala-en-polonia-inscripcion-abierta/

www.freshplaza.it/article/9428979/riuscita-l-iniziativa-degli-incontri-online-con-i-buyer-della-gdo-presente-in-polonia/

https://www.freshplaza.es/article/3109222/creciente-interes-internacional-por-la-fresh-market-conference/

www.freshplaza.it/article/9388711/webinar-nuova-normalita-dove-andra-la-gdo-e-come-posso-competere-oggi/

Para más información:
Fresh Food Leader
Tel.: (+39) 349 7404 885
info@freshfoodleader.com
www.freshfoodleader.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor