Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bérgamo, 26 de enero de 2023: Encuentros internacionales B2B con el comercio "retail" a gran escala

Compradores de los tres "retailers" más importantes de los países bálticos y Rumanía viajan a Italia

Compradores de frutas y hortalizas de los tres grupos retail más importantes de los países bálticos y Rumanía estarán en Italia para participar en las reuniones B2B.

Los buyers de frutas y hortalizas de Maxima, Aibè y Profi –tres grupos de la gran distribución líderes en los países bálticos y Rumanía– se han apuntado a las reuniones B2B con las empresas productoras, que tendrán lugar en el evento de Fresh Food Leader "Encuentros internacionales B2B con el comercio retail a gran escala", que se llevará a cabo en Bérgamo (Italia), el 26 de enero.

¿Quiénes son los participantes?
Maxima Grupė
El Grupo Maxima, con más de 1.400 tiendas, fundado en 2007, es la mayor empresa internacional de origen lituano que opera en cinco países. El Grupo Maxima es propietario de las cadenas de supermercados Maxima (en Lituania, Letonia y Estonia), T-Market (en Bulgaria), Stokrotka y Aldik (en Polonia) y de la empresa de comercio electrónico Barbora, históricamente la primera y hoy líder en el comercio electrónico en los países bálticos brindando sus servicio a todas las cadenas del Grupo en los países en los que está presente. Las compras para todo el Grupo las realizan de forma centralizada los buyers que estarán presentes en las reuniones.

Aibè
Con 1.400 puntos de venta en Lituania y Letonia (Estados miembros de la UE) son la cadena con mayor número de puntos de venta en los países bálticos. Participan en el evento con el objetivo de a ampliar su base de proveedores.

Profi
Con más de 1.640 tiendas, es la red líder en Rumanía y tienen objetivos de expansión fijados por quienes gestionan las cadenas. Por ello, se orientan hacia la ampliación de su base de proveedores. Es la cadena rumana con mayor cobertura geográfica del país. También es propietaria de la cadena Żabka, la mayor cadena de tiendas de conveniencia en Polonia.

Hasta el día de hoy para el evento se cuenta con 10 inscripciones de compradores de 6 países diferentes de las 10 grandes cadenas. El evento se desarrollará en forma de reuniones B2B durante un día entero en la ciudad de Bérgamo. Para saber más, leer aquí.

La participación de las empresas productoras al evento está sujeta al pago de la cuota de inscripción. Puede consultar el programa en este enlace.

Para registrarse y mayor información:
info@freshfoodleader.com
(+39) 349 7404 885

Fresh Food Leader Encuentros internacionales B2B para el negocio de las frutas y hortalizas, Consulting y Webinars. Organizamos iniciativas y caminos personalizados para empresas hortofrutícolas. Nuestra misión es apoyar a las empresas en el desarrollo para lograr una ventaja competitiva y crecimiento empresarial. Apoyamos a las empresas en el desarrollo de las competencias de los jóvenes líderes y en la transición generacional.

Anteriores iniciativas de Fresh Food Leader:

https://www.freshplaza.es/article/9456289/encuentros-b2b-con-el-comercio-minorista-a-gran-escala-en-polonia-inscripcion-abierta/

www.freshplaza.it/article/9428979/riuscita-l-iniziativa-degli-incontri-online-con-i-buyer-della-gdo-presente-in-polonia/

www.freshplaza.it/article/9388711/webinar-nuova-normalita-dove-andra-la-gdo-e-come-posso-competere-oggi/

www.freshplaza.it/article/4093884/polonia-successo-per-l-iniziativa-fresh-food-marketing-leader-svoltasi-a-varsavia/ 

 

Para más información:
Fresh Food Leader
Tel.: (+39) 349 7404 885
info@freshfoodleader.com
www.freshfoodleader.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor