¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ellen van Kester, de Hortícola Guadalfeo:

"El suministro de especialidades de tomates comienza a estabilizarse"

"En el último período han estado disponibles grandes cantidades de tomates de todos los tipos", cuenta Ellen van Kester, de la empresa motrileña Hortícola Guadalfeo. "Ahora, poco a poco, el suministro de los diferentes tipos se está estabilizando de nuevo, y de las especialidades Mar Azul, Cherokee, Rosa, Kumato, Corazón de Buey, Raf y San Marzano en particular".

"Sin embargo, el mercado de los tomates cherry y tomates cherry pera sigue siendo complicado. Y es que los volúmenes son sustanciales, con varios orígenes presentes en el mercado, así que la oferta no depende solo de España. El hecho de que hubiera disponibles grandes cantidades se debió principalmente a que el trasplante se produjo en fechas tardías, pero también a las altas temperaturas", explica Ellen.

Una vez más, los tomates de Hortícola Guadalfeo han sido galardonados con el premio Sabor del Año. "El premio ha sido otorgado nuevamente a nuestros tomates Mar Azul y Cherokee, y este año también al tomate Rosa de la Reina", concluye Ellen.

Para más información:
Ellen van Kester
Hortícola Guadalfeo
Ctra. Celulosa Km. 199
18600 Motril (España)
Tel.: +34 958 60 23 04
ellen@hguadalfeo.com
www.hguadalfeo.com

Fecha de publicación: