¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Italia

Satisfacción con la calidad de las empresas en los encuentros B2B organizados por Fresh Food Leader

El evento "Encuentros internacionales con la gran distribución", celebrado por tercera vez en Bérgamo el 23 de enero, ya ha concluido y está listo para la próxima edición. A los encuentros B2B entre empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas asistieron 14 responsables de compras de la gran distribución organizada de una docena de países europeos. La novedad de esta edición fue la participación de retailers de Dinamarca, la presencia de compradores de flores y plantas y de algunos importantes supermercados europeos online.

"El evento fue extremadamente satisfactorio. Las reuniones individuales con los buyers estuvieron bien organizadas, tuvimos la oportunidad y el tiempo de hablar con todos los compradores de cadenas de supermercados presentes. Apreciamos especialmente la gestión del evento, que garantizó el diálogo con todos los participantes", afirma el propietario de empresa productora Trombin Stefano, histórica productora de raddichio y coles.

Algunas empresas han vuelto a participar porque también aprecian el valor de este formato que va más allá de las reuniones con compradores de la gran distribución: las empresas entran en contacto con otras realidades productivas y comerciales.

Para los interesados en acercarse por primera vez a determinados mercados extranjeros, la presencia de mayoristas y distribuidores que abastecen directamente a las pequeñas cadenas de supermercados, al canal horeca y al mercado tradicional resultó una gran ventaja. Además, para las empresas italianas también era una gran oportunidad encontrarse con proveedores extranjeros que pudieran completar el suministro de productos de contraestación.

El evento está diseñado y se celebra de manera facilita la interacción y la conexión entre las personas.

También es un campo de entrenamiento para los jóvenes, que pueden experimentar de primera mano la realidad comercial participando directamente en reuniones cara a cara con responsables de compras de frutas y hortalizas de la gran distribución.

Crece el interés de las productoras de Perú, México y Portugal. Esto demuestra la evolución de la dinámica del mercado de frutas y hortalizas y un cambio en la oferta de determinados productos.

Los buyers han reconfirmado su participación para la próxima edición y se añadirán más. Los compradores se mostraron satisfechos tanto con el formato como con la calidad y el perfil de las empresas hortofrutícolas que conocieron. Volvieron a confirmar su participación en la próxima edición, incluso con la posibilidad de trasladar la fecha a los meses de primavera, para hacer el programa de verano, o al otoño, para hacer el programa de invierno.

Modalidades de inscripción
Ya es posible reservar espacio en la agenda de reuniones con compradores para la próxima edición del evento. Para obtener más información y confirmar su participación, envía un correo electrónico a [email protected].

Para recibir el programa detallado y más información:
Fresh Food Leader
Tel.: (+39) 349 7404 885
[email protected]
https://freshfoodleader.com/international-business-meetings-with-buyers-of-large-scale-retailers/
www.freshfoodleader.com

Fecha de publicación: