Calavo Growers, Inc. ha lanzado unas nuevas etiquetas PLU para sus aguacates más grandes. Estas etiquetas llamativas y de gran tamaño están diseñadas para destacar los aguacates "Super Jumbo" de la empresa, a fin de aumentar su visibilidad y atractivo en los lineales de la gran distribución.
Las nuevas etiquetas miden 36 mm x 26 mm, un tamaño elegido para que sea acorde con esta fruta grande. Con un color rosa vivo y llamativo, en las etiquetas adhesivas destaca en la parte superior "Super Jumbo", lo que facilita su identificación por parte de los consumidores. Las pegatinas se aplicarán a los aguacates Calavo de calibre 36 o superior, con el PLU 4770.
Esta actualización se produce en el momento en que las importaciones peruanas de la empresa, procedentes de Viru Group, socio desde hace mucho tiempo, alcanzan su punto máximo con los los aguacates de calibre 36 o superior. Esto también anticipa una curva de calibres más normal para su próxima cosecha mexicana, con una mayor abundancia de fruta de calibres 32 y 36. "Nuestros aguacates más grandes, los de calibre Jumbo, son realmente especiales", afirma Gordon Breschini, vicepresidente de ventas de frescos de Calavo. "Hemos diseñado este adhesivo PLU extragrande para destacarlos en el lineal y llamar la atención del consumidor sobre su excepcional valor".
Más allá de su tamaño, estos aguacates ofrecen versatilidad y funcionan bien para guacamole, smoothies, ensaladas y hamburguesas.
"Se trata de una fantástica oportunidad para que los retailers mejoren —no sustituyan— sus actuales programas de aguacate incorporando calibres Jumbo", dice Breschini. "También estamos equipados para trabajar con nuestros clientes en programas de maduración personalizados para garantizar un valor óptimo".
Los aguacates con los nuevos adhesivos han empezado a distribuirse esta semana.
Para más información:
Calavo Growers, Inc.
Tel.: +1 (805) 921-3283
[email protected]
https://calavo.com/