¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Silvia Piezzi, de Cesil (Países Bajos)

"La menor oferta de mango se traduce en precios altos"

La situación del mango peruano es muy diferente a la del año pasado. Hay una oferta mucho menor y los precios son bastante más altos. "Mi proveedor, con el que organizamos envíos semanales de mangos Kent, me informa de que este año no ha habido una cosecha completa. La producción se estima en un 70-80%", explica Silvia Piezzi, de la compañía holandesa Cesil.

© Cesil bv

© Cesil bv"El cambio climático también es un factor a tener en cuenta. Como la disponibilidad de fruta es reducida, los productores quieren mayores ingresos. Este ha sido el motivo de las huelgas y protestas organizadas la semana pasada, que han retrasado el envío, la recolección y las exportaciones al extranjero", cuenta Silvia.

Cesil se ha trasladado a la siguiente dirección:

Cesil BV
Trondheim 11-15
Unit 2-B3
2993 LE Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 180 799 400
[email protected]
www.cesilbv.nl

Artículos relacionados → Ver más