Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

Uruguay: Baja el ingreso de cebollas y se mantiene el de papas

Las cotizaciones de las papas no presentaron modificaciones significativas y la oferta de cebollas se redujeron notoriamente, señalaron fuentes del sector

Se observa la amplia brecha registrada en los precios de las diferentes partidas de papas que se corresponden a las disímiles calidades ofertadas, en algunos casos se registran diferencias de valores hasta el 50% para una misma variedad.

Los ingresos se incrementaron levemente, explicados por la presencia de partidas importadas de Argentina y Brasil.

En la calidad de la oferta continúan observándose problemas, fundamentalmente, podredumbres húmedas asociadas con las condiciones meteorológicas de alta humedad relativa y temperatura.

Cebolla: la oferta se redujo levemente. Los ingresos de cebolla se situaron 22% por debajo de los registros históricos para este mes.

La reducción en los ingresos no alcanzó para determinar variaciones al alza en los valores de referencia ya que la plaza se mostró algo,pesada durante toda la semana.


Fuente: Uruguayaldia
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más