¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR
“El Santo” de Las Pedroñeras promociona el ajo morado en Tokio

España: El ajo morado se luce en Tokio

La cooperativa San Isidro “El Santo” de Las Pedroñeras está participando estos días, a través del ICEX, en la Feria de alimentación y bebidas FOODEX 2011 de Tokio. Esta es la 36ª edición de esta Feria que está dirigida exclusivamente a un público profesional y que atrae a un gran número de compradores líderes de la alimentación.

El consumidor japonés siente gran curiosidad a la hora de probar nuevos productos y suele considerar que los alimentos importados de Europa son de gran calidad. Concretamente el ajo morado está muy valorado por la alta cocina japonesa. José García, gerente de “El Santo”.

FOODEX es la mayor feria agroalimentaria que se celebra en la zona Asia Pacífico, constituyendo un importante escaparate para las empresas participantes que deseen introducirse en el mercado japonés y asiático.


Fuente: Radioazul
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más