Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

México: Crecen las exportaciones de espárragos a Japón

Hubo más de mil envíos de espárragos.

El miedo a consumir productos contaminados por radioactividad en Japón ha provocado una mayor importación de productos comestibles a la isla, entre los que se encuentran los provenientes de Baja California, informó Jacobo Ackerman, delegado de Economía de Baja California.

Indicó que las áreas más beneficiadas son las legumbres y el ramo pesquero, que han tenido un repunte en el número de embarques enviados y cuyo certificado de origen es otorgado por la dependencia a su cargo.

“Mira el último reporte que tenemos nosotros, aquí en la delegación en el primer semestre del año; por ejemplo, nos destacan dos rubros, uno el pesquero, y otro en el ramo de hortalizas espárrago, nos llamó la atención que expedimos en los 6 primeros meses del año, un poco más de mil certificados de origen, es decir, hubo más de mil envíos de espárragos, fundamentalmente a Japón”, comentó Ackerman.


Fuente: Uniradioinforma

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más