"España: Asaja califica de "regular" la campaña de fruta de verano"
En un comunicado de prensa fuentes de esta organización han indicado que los productores no están satisfechos con la campaña de fruta de verano, porque a pesar de que ha habido "una gran calidad en la fruta", no se han obtenido los precios esperados.
En este sentido, han considerado "de máxima importancia" apostar por la promoción de las frutas con "una campaña intensa de difusión y comunicación en mercados internacionales, que devuelva a la fruta la consideración y el prestigio que se merece".
"El sector de la fruta necesita una verdadera ordenación y concentración de la oferta, que permita una verdadera vertebración que mejore los intereses de los productores y les de mayor nivel de dinamismo y rentabilidad empresarial".EFE
Fuente: Finanzas