¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

Venezuela: Verduras saldrán más cariñosas si sigue lloviendo

Los precios de las verduras, hortalizas y vegetales podrían venir más altos la próxima semana, pues las constantes lluvias de los últimos días impiden una cosecha regular y, por ello, los productores aumentarían el precio de los sacos.

Esa es la expectativa de los comerciantes de mercados municipales, quienes temen que el kilo de papa, zanahoria, brócoli, lechuga, pimentón, tomate y verduras esté más caro la próxima semana."Hoy (ayer jueves), el kilo de papa llegó dos bolívares más caro.

La semana pasada estaba en 16 bolívares y ahora está en 18. Si las lluvias siguen así, la próxima semana vendrá a 20 o 22 cada kilo", afirmó uno de los vendedores de verduras en el mercado de Quinta Crespo.

Lo recomendable es comprar lo que haga falta para las comidas tradicionales de diciembre, antes de que las lluvias impacten en los precios y abastecimiento de los insumos.Voceros de la Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) ya alertaron que las lluvias han afectado a 80 mil hectáreas de la producción de plátanos y hortalizas, lo cual impactará sobre el abastecimiento de alimentos.

Fuente: Entornointeligente
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más