¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las frutas y hortalizas crudas podrían ayudar a curar los eccemas

Alice Morgan, una perita de 22 años de Liverpool (Reino Unido), sufre un eccema debilitante que ha cubierto su cuerpo de ampollas en los últimos tres años, y cree que ha encontrado una cura en las frutas y hortalizas crudas. Desarrolló esta dolorosa afección dermatológica de niña, pero sufrió su primer brote en la edad adulta hace tres años.

Morgan ha probado infinidad de cremas, lociones, esteroides, suplementos, remedios homeopáticos y remedios naturales sin éxito. Ya había perdido la esperanza cuando, hace tres meses, inició una nueva dieta vegana sin cereales y a base de frutas y hortalizas crudas. Ahora, afirma que sus brotes se han detenido y que tiene la piel más sana que nunca.

"Es una dieta muy restrictiva, pero me siento mejor que nunca", asegura. "Estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de mejorar. Ahora estoy siguiendo mi dieta vegana sin cereales y el 80% de lo que consumo está crudo. He visto resultados desde el primer día y, aunque es una dieta muy dura, parece que merece la pena y espero poder mantenerla. Antes, sentía que el eccema me había arrebatado la vida, pero estoy decidida a recuperarla y vivirla con normalidad".

Siga leyendo (en inglés) en: www.dailymail.co.uk
Fecha de publicación: