¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
29 y 30 de noviembre

"EU Fresh Info se centra en "el cambio del juego"

Hoy en día, los avances están convirtiendo las plantas tradicionales en factorías inteligentes. En la tercera edición de EU Fresh Info Forum and Round Table que se celebrará el 29 y el 30 de noviembre en Róterdam, se debatirán los desafíos, los pros y los contras de este hecho.

"Ahora que la digitalización cambia rápidamente los procesos de producción agrícola, la cadena y el mercado en general, para cualquier empresario resulta esencial elaborar estrategias de desarrollo tecnológico. Por ese motivo, el 20 y el 30 de noviembre de 2016, celebraremos otra edición de nuestro EU Forum", argumenta Harrij Schmeitz, de Frugicom.



"Este foro consiste en una serie de presentaciones diseñadas para proporcionar a los empresarios y gestores del sector agrícola una visión general completa sobre los avances tanto en compañías individuales como en el sector de las frutas y hortalizas frescas en su conjunto, como resultado de las crecientes posibilidades tecnológicas. Como en años previos, los ponentes llegarán de todo el mundo desde los campos de la tecnología, el comercio, las asociaciones de productores y la venta minorista".

"El año pasado, se reunieron en el segundo EU Fresh Info Forum & Roundtable a bordo del SS Rotterdam. Dos días de presentaciones reveladoras y debates fructíferos revelaron que todavía hay que superar algunos obstáculos antes de poder explotar plenamente el potencial de la revolución digital. Por ese motivo, este año el tema central será el cambio del juego en el sector de las frutas y hortalizas frescas".

Más información: www.eufreshforum.com

Fecha de publicación: