¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los melones cantalupos de Hainan superan las expectativas

"En general, el mercado interno de la fruta ha sido escaso este año. Sin embargo, los melones Xiangfei que cultivamos en Hainan han experimentado un incremento sustancial de las ventas y los precios de mercado también se han elevado en torno a un 80% en comparación con el mismo periodo del año pasado", dice Qi Wang, de Shenzhen Xiyu Huaguo agricultural products development Co.Ltd (Western Korla Huaguoshan farming cooperatives). 
 
El pronunciado incremento de los precios de mercado se debe, principalmente, a tres motivos. El primero, el tifón que tocó tierra en Hainan el 21 de octubre del año pasado provocó que la producción del primer cultivo de cantalupo cayera un 30%. El segundo, que los melones Xiangfei tienen un sabor único; su sabor, su dulzor y su textura crujiente son excelentes y el conocimiento de este producto en el mercado está creciendo deprisa. Y el tercero, que la empresa se encuentra en la fase de construcción de marca y está haciendo esfuerzos y mejoras en el embalaje del producto.





La superficie de plantación se ha multiplicado por más de diez
"En comparación con la temporada anterior, nuestra superficie de plantación en Hainan se ha incrementado más de diez veces y la superficie actual supera las 2.100 hectáreas. La plantación se inicia el 26 de julio de cada año y finaliza a principios de marzo. El periodo de recolecta va del 5 de octubre hasta finales de mayo del próximo año".
 



 
Estabilización del mercado interno y salida al extranjero
"En cuanto a estructura del mercado de ventas, nuestros melones Xiangfei se destinan al mercado de alta gama y se venden, principalmente, en el mercado mayorista, en cadenas de supermercados y en fruterías de ciudades de primer nivel como Pekín, Shanghái, Cantón y Shenzhen. En el futuro próximo, continuaremos aumentando el conocimiento de marca y esperemos que se presente alguna oportunidad de que nos guíen los expertos en logística de importación y exportación, para que los consumidores de ultramar tengan la oportunidad de probar, por fin, nuestro melón Xiangfei de Hainan".
 




Más información:
Qi Wang
Western Korla Huaguoshan farming cooperatives
Shenzhen Xiyu Huaguo Agricultural products development Co.,Ltd
Tel.: +86 136 0269 3566
Correo e.:635929063@qq.com
Fecha de publicación: