¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Temporada excelente de melón verde

Super Starr International lleva casi 60 años cultivando melones verdes y anuncia que la cosecha de esta temporada está siendo excelente. Según la empresa, hay un volumen similar al del año pasado y la cosecha transcurrirá hasta finales de marzo.

Super Starr cultiva sus melones verdes en Tecomán, México, una región enclaustrada entre un volcán activo y el océano Pacífico, cuyo suelo tiene las condiciones idóneas para cultivar productos fresquísimos y de la mejor calidad. Este año, los calibres siguen siendo grandes y habrá mucho volumen de los calibres 5, 6 e incluso algunos 8.

"Estamos entusiasmados por esta temporada de melón verde, que ha vuelto a ser todo un éxito, con frutas de la calidad excepcional que nuestros compradores asocian con el nombre Super Starr", afirma Lance Peterson, productor de tercera generación y presidente de Super Starr International.

Super Starr cultiva, envasa y comercializa sus propios productos: melones verdes, sandías y papayas Super Starr, además de papayas Maradol, que ofrece durante todo el año. 

Más información:
Lance Peterson 
Chris Hoffman 
Super Starr International
Tel.: (956) 510-8126 
Fecha de publicación: