¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un supermercado de Hong Kong vende fresas a 21 $ la unidad

Unas frutas a precios excesivos y con envases de lujo han generado una gran controversia en un supermercado de Hong Kong llamado CitySuper. En cada envase, en el que una etiqueta reza "fresca y enviada por aire desde Japón", hay una sola fresa que descansa sobre un cojinete rosa y que se vende a 21 $. Estas frutas están reafirmando la iniciativa para eliminar los envases excesivos e innecesarios en la industria de las frutas y las hortalizas, que cada vez cuenta con más adeptos.

Algunos de los comentarios en Facebook muestran que el público está tan enfadado por el precio como por los envases: "Debería darle vergüenza a CitySuper... De todos modos no compro allí, sobre todo porque sus precios son tan delictivos como sus envases", asegura uno. "¡CitySuper es carísimo! ¡Madre mía, 21 $ por UNA fresa!", recalca otro.

El mes pasado, se puso en marcha una petición para que los supermercados de Hong Kong "dejen de utilizar de forma excesiva e innecesaria tantos envases y contenedores de plástico para sus frutas y hortalizas", que ya han firmado casi 7.500 personas. Para ver imágenes de estas frutas tan caras, haga click en el siguiente enlace.


Fecha de publicación: