¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Uvas gigantes sin pepitas en un supermercado del Reino Unido

En los lineales de Waitrose se ha estrenado una nueva variedad de uva extragrande que el supermercado llama King Adora, un nombre apto para su tamaño, pues los gigantescos granos son hasta un 50% más grandes que uno medio de uva negra.



Con el enorme calibre de hasta 26 mm, son la variedad de uva sin pepitas más grande que el supermercado ha vendido nunca.

El encargado de compras de fruta en Waitrose, Tim Stevens, señala: "Estas uvas supergrandes son igual de sabrosas que sus homólogas más pequeñas y han sido seleccionadas especialmente por su sabor. Las King Adoras, cultivadas en Sudáfrica, nos permiten saborear el sol estival en los fríos meses de invierno".

Una ración de 80 gramos de uvas equivale a una de las cinco recomendadas al día, por lo que King Adoras puede tomarse como "snack", peculiar, pero saludable.

Estas uvas de edición limitada están a la venta en Waitrose desde ahora hasta principios de abril, con un precio de 2,99 libras por cada 400 gramos.


Más información:
Waitrose
Tel.: +44 207 896 3404
waitrose@z-pr.com


 
Fecha de publicación: