¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

La manzana Autumn Glory® se agota meses antes de lo previsto

Cuarenta y cinco millones. Esa es la cantidad de personas alcanzadas en la campaña de marketing de las manzanas Autumn Glory®, manzana de marca registrada de Domex Superfresh Growers®. Debido a la fuerte demanda de consumo, la Autumn Glory® se ha agotado meses antes de lo previsto.

"Los datos del barómetro IRI indican un crecimiento del 161% en valor esta temporada. Las cadenas de distribución están experimentando un crecimiento y una demanda increíbles de Autumn Glory®", asegura Mike Preacher, director de Marketing y Relaciones con los Clientes. "Estamos asombrados de que nuestro volumen se haya agotado meses antes de lo previsto. Por suerte, hemos incrementado nuestra oferta para la próxima temporada, lo cual ayudará a satisfacer la creciente demanda de esta manzana deliciosa y crujiente".



La Autumn Glory® se ha convertido en el ingrediente central de las celebraciones y ha aparecido en artículos en AOL Lifestyle, Christian Science Monitor Redbook. El artículo de Redbook, "15 superalimentos de invierno que ya deberías consumir", incluye los 15 productos favoritos de los nutricionistas. "Las manzanas Autumn Glory® son especialmente adecuadas como superalimento de invierno. Además, este delicioso dulce sin azúcar añadido tiene un equilibrio perfecto de dulzor, con toques de caramelo y canela".

La exitosa campaña de marketing ha llegado a 45 millones de consumidores a través de earned media, publicaciones en blogs y redes sociales. "No es una manzana cualquiera, es una Autumn Glory®, es decir, la manzana más deliciosa y jugosa que he probado nunca", según el blog Foolproof Living. "Literalmente, saben a caramelo con toques de canela a cada bocado".

Foolproof Living y otros 50 blogs, nutricionistas e influencers, han generado una asombrosa cantidad de interés social que ha ayudado a presentar la Autumn Glory® a los consumidores. La manzana hizo el resto del trabajo. Los consumidores declaran a diario en las redes sociales su amor por la Autumn Glory® y preguntan dónde se puede comprar esta manzana, porque se ha agotado todo el suministro de la temporada.

Más información:
Mike Preacher
Domex Superfresh Growers
Fecha de publicación: