¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
First Fruit Supply Chain y Fruit Wholesale Conferences en mayo

T-Fresh presenta tres eventos para el mercado hortofrutícola chino

La organización china T-Fresh, organizadora de varios eventos para el sector hortofrutícola chino durante todo el año, celebrará dos actividades en China continental este mes de mayo.

La China Fruit Supply Chain Conference tendrá lugar el 18 y 19 de mayo en Shanghái. Una semana después, del 25 al 28 de mayo, se celebrará la China Fruit Industry Wholesale Conference en la provincia de Hunan.

China Fruit Supply Chain Conference (18 y 19 de mayo)
En la China Fruit Supply Chain Conference, T-Fresh da la bienvenida a Shanghái a minoristas de fruta fresca, asociaciones extranjeras, importadores y mayoristas, así como a productores y empresas de servicios poscosecha.

Esta conferencia se centrará en los progresos del mercado minorista chino, abogando por las nuevas tecnologías y por los nuevos modelos operativos. Se abordarán temas como las tendencias de la venta de fruta al por menor y el desarrollo del mercado. Asimismo, se organizarán mesas redondas de negocios durante las cuales pueden ponerse en contacto compradores y proveedores. Este evento es el inicio perfecto para la próspera temporada frutícola de verano que se avecina.

China Fruit Industry Wholesale Conference (25-28 de mayo)
Una semana más tarde y encargada por el Mercado Jiangnong Huishi de Cantón, T-Fresh organizará la China Fruit Industry Wholesale Conference en la ciudad de Xiangtan, provincia de Hunan.

Allí se reunirán los líderes empresariales del sector hortofrutícola chino para tratar temas como la promoción del negocio y el impulso del desarrollo del sector, modelos mayoristas, construcción de marca y mejora de la cooperación internacional.

Zhu Yongli, fundador de T-Fresh

Asian Fruit and Vegetable Expo (22-24 de noviembre)
En el otoño de 2017, T-Fresh presentará la Asian Fruit and Vegetable Expo en Shanghái, uno de los principales eventos del sector hortofrutícola chino. La feria se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones de Shanghái y se prevé que atraiga a más de 450 expositores de China y el extranjero, entre ellos representantes de Polonia, Italia, Australia, Nueva Zelanda y España, y otros países activos en el mercado chino de las frutas y hortalizas frescas, o que quieran estarlo.

Más información:
David
T-Fresh
http://en.ifreshfair.com/
Email: david@tfreshmarketing.com

Fecha de publicación: