¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
11 de mayo

"IFCO-FMI ofrecen un seminario educativo para "retailers" y productores"

IFCO, proveedor de contenedores de plástico reutilizables (RPC) para alimentos frescos, ha anunciado que colaborará con el Food Marketing Institute (FMI) para ofrecer una serie de sesiones educativas en línea tituladas "Just the Facts: How Reusable Assets Can Help Retailers and Growers Achieve their Zero Waste Goals". El 11 de mayo, la sesión se centrará en el rol clave que desempeñan los contenedores compartidos y reutilizables para ayudar a los retailers y los productores a crear una cadena de suministro más sostenible.

"IFCO está comprometida con la visión de una economía circular que produzca cero desperdicios y cero emisiones", dice Daniel Walsh, presidente de IFCO Norteamérica. "Nos complace colaborar con FMI para ofrecer este contenido educativo complementario y ayudar a los retailers y productores a cumplir los objetivos de sostenibilidad y mercado".

Cada vez más, los consumidores premian a los retailers y productores comprometidos con unas instalaciones sostenibles y una cadena de suministro sostenible, y que graviten en torno al objetivo de una economía circular y una cadena de suministro que genere cero residuos y cero emisiones.

Hillary Femal, vicepresidenta de Marketing Global de IFCO, y Beverly Sauer, analista sénior de Ciclo Vital en Franklin Associates, harán un repaso de los resultados de un nuevo estudio, "Comparative Life Cycle Assessment (LCA) of Reusable Plastic Containers and Display- and Non-Display-Ready Corrugated Containers Used for Fresh Produce Applications", y debatirán los beneficios de sostenibilidad de compartir y reutilizar los envases de frutas y hortalizas frescas, frente al sistema de envases unidireccionales. A continuación, los detalles de la sesión:

Fecha: jueves, 11 de mayo
Hora: 2 pm EDT
Inscripción: IFCO FMI Webinar 2

Más información:
Hillary Femal
IFCO
Tel.: +1 813 463 4124
Fecha de publicación: