¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El kiwi Sweeki despierta interés en China y Taiwán

“Buenos contactos de negocios en el ámbito internacional y nuevas manifestaciones de interés por parte de empresas italianas de primer orden para con el proyecto de Origine Group.” Los dirigentes del consorcio que agrupa nueve grandes empresas italianas del sector hortofrutícola expresaron de este modo su satisfacción por la participación en Macfrut.



“Nos hemos reunido con varios clientes del lejano oriente, entre China y Taiwán –afirma el gerente general Alessio Orlandi–, que creen en nuestro proyecto Sweeki, la marca con la que queremos promover en Italia y en el mundo el kiwi Hayward made in Italy de gama alta y con una competitiva relación calidad-precio. Estos contactos nos ayudarán a programar con tiempo la campaña 2017-2018. Creemos firmemente en los mercados del lejano oriente, que han dado claras muestras de su interés. Recuerdo que a principios de enero, simultáneamente con la llegada del primer contenedor de kiwis de la marca Sweeki a China, en el mercado hortofrutícola de Guangzhou (Cantón) y en una cadena de supermercados organizamos varias iniciativas promocionales en las que detectamos señales muy positivas. Aquí en Rímini también nos hemos reunido con representantes de cadenas multinacionales presentes en el lejano oriente que han solicitado información sobre el proyecto Sweeki.”

Otra señal positiva durante la feria, añade el consejero delegado Alberto Garbuglia, “el interés de varias empresas italianas para con Origine Group, un modelo de unión susceptible de ampliarse con la incorporación de nuevos actores y nuevas competencias”.

Garbuglia recuerda asimismo que en las últimas semanas se ha puesto punto final a las iniciativas promocionales del kiwi Sweeki en España, “cuyo balance es muy positivo. Las degustaciones y los eventos dentro y fuera de MercaMadrid y en el núcleo de la capital española nos han confirmado la buena acogida de nuestro kiwi de marca premium, muy bien valorado por su calidad, dulzura y excelente relación calidad-precio, que satisface una demanda del mercado de alta calidad alternativa a la marca dominante en el mercado español”. 

Más información:

Fecha de publicación: