¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las manzanas de Sanmenxia apuntan a los mercados de ultramar

"La región de Sanmenxia, en la provincia de Henan, es una de las cuatro principales regiones productoras de China, un lugar con un espléndido entorno natural para el cultivo de manzanas. En comparación con el año pasado, este año se prevé que la producción aumente alrededor de un 20%. Dicho incremento es resultado de unas buenas condiciones meteorológicas durante todo el año y también del ligero aumento de la superficie de cultivo", dice Wang, de la empresa Ganshan Chenfeng Fruit Ltd., en Sanmenxia, Henan.


Cliente de Yunnan visitando la plantación


Plantación de Ganshan Chenguang Fruit Ltd.

"Aquí podemos tener suministro todo el año. A finales de junio de cada año, comienza la temporada con variedades tempranas como Gala y Starkrimson, seguidas de Qinguan y Fuji. La oferta durará hasta finales del próximo junio. En comparación con las manzanas de Shanxi y Shandong, aquí los precios de compra son más bajos, pero la calidad es similar. En cuanto al precio de mercado, en comparación con el precio por kilo de 2,5 yuanes por el calibre 75, este año es probable que suba un 30% hasta unos 3 yuanes. Esto se debe a la buena lluvia que ha caído durante el año y a unas condiciones meteorológicas extremas poco frecuentes".


Trabajadores etiquetando y envasando las manzanas


Las manzanas Fuji siguen creciendo

"Nuestra empresa se encuentra en el municipio de Xizhang Village, en el distrito de Shanzhou, en la ciudad de Sanmenxia, con una altitud media de entre 850 y 1.000 metros. Hay una superficie de cultivo total de 202.300 hectáreas y la variedad principal es la Fuji. En la actualidad, nuestras manzanas se venden directamente a los distribuidores y supermercados de todo el país. En el futuro, esperamos trabajar con empresas de ultramar y exportar nuestras manzanas para que los consumidores extranjeros puedan probar las manzanas de Sanmenxia".

Más información:
Kejian Wang
Henan Sanmenxia Ganshan Chenguang Fruit Ltd.
Tel.: 1 +86 133 3398 1828
Tel.: 2 +86 131 8324 1828
Fecha de publicación: