¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Irán celebrará una feria internacional dedicada a la fruta en agosto

Teherán, la capital de Irán, será sede de una feria internacional dedicada al sector frutícola el próximo mes de agosto, informa el diario Financial Tribune.

La primera Specialized Fruit Industry Exhibition está programada del 22 al 25 de agosto en el Olympic Hotel de Teherán, como señala un director ejecutivo de la feria, Majid Haj-Mohammadi.

"En la feria participarán productores iraníes, así como representantes de Alemania, los Países Bajos, Rusia, Turquía y Catar", afirma.

"En la programación se incluyen talleres sobre el papel de los bancos, financiación y seguros, industria auxiliar y embalajes, gestión de residuos y transporte, precios y la formación de cadenas de producción", añade.

Irán es uno de los principales productores de fruta de Oriente Próximo y el norte de África. Produce y exporta nueces, melón, mandarinas, cítricos, dátiles, cerezas, granadas, melocotones, naranjas y uvas pasas.
Fecha de publicación: