¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buena calidad para las uvas egipcias

La temporada deuva egipcia ha comenzado temprano, a finales de mayo. Los cultivadores egipcioscomenzaron con la variedad Early Sweet, que es similar a las variedades SugraOney Superior. Posteriormente, la producción pasó a otras variedades como Superior.Las variedades Crimson y Red Globe también están disponibles ahora.

"Hemostenido un buen volumen de producción, pero los costos han sido muy elevados.Esto se debe a diferentes factores, como, por ejemplo, a los tipos de cambio yal aumento de los costos posteriores a la producción. Sin embargo, la calidades muy buena ", dice Ayman Bayoumy de la empresa egipcia Fruit Link.



 

"El mercadoahora es fuerte, especialmente en Rusia. Sin embargo, al principio de latemporada había mucha competencia procedente de India. Las uvas indias son muybaratas y el sector de la uva en India también tuvo una temporada con unaumento en la producción. Como las uvas indias inundaron los mercados europeos,asiáticos y rusos, los márgenes de beneficio para los exportadores egipcios disminuyeron".




El director generalMahmoud Osman agregó que el sector de uva egipcio está combatiendo el aumentode la competencia centrándose en el desarrollo de diferentes variedades."Actualmente estamos trabajando con variedades nuevas, como el tipo de uvamorada Autumn Royal, quel ha tenido muy buena acogida en elmercado ruso, al igual que en los mercados asiáticos, como en Malasia. Con la introducción de Autumn Royal, tratamosde cambiar el flujo en el mercado".

 


De julio a agosto,Fruit Link va a producir uvas Crimson Seedless, que es una de las variedades deuva más comunes en el mundo. Las expectativas para la temporada de Crimson sonbuenas gracias al clima cálido en Egipto. "Esperamos poder cumplir contodos los pedidos para todos los mercados",
concluye Ayman Bayoumy.

Para más información:
Ayman Bayoumy
Fruit Link
Tel: +2 0111 555 4553 
Correo electrónico: ay.bayoumy@fruitlinkco.com
Fecha de publicación: