¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La pera con forma de Buda holandesa triunfa en China y Japón

Para aquellos que piensen que las peras regulares no son lo suficientemente especiales, las peras con forma de Buda ya están disponibles. Un producto holandés que triunfa en China y Japón. A Bart Elbers se le ocurrió la idea cuando habló con un colega chino que hizo sandías cuadradas durante una feria de música en 2009. En los Países Bajos, 10 peras con forme de Buda cuestan 30 euros. "Especialmente los japoneses están dispuestos a gastar ese dinero. En Europa, la gente tiende a ser un poco más sobria".



RTL hizo un vídeo en holandés

Hace varios años, Bart desarrolló un molde detallado en el que se introduce la pera durante la etapa de crecimiento. La fruta entonces crece automáticamente en la forma de un Buda sonriente. "La forma de Buda es muy adecuada para la pera. Y utilizamos una variedad de pera con una piel más gruesa, que no crece demasiado", explica Bart. No cree que muchos japoneses o chinos coman esas peras. "Es más porque es una novedad, es divertido tenerlas".

RTL hizo un vídeo en holandés

Fecha de publicación: