¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reservas disponibles para The Amsterdam Produce Show

“The Amsterdam Produce Show and Conference” es el evento que reunirá a la comunidad internacional de frutas y hortalizas frescas en Holanda, en el corazón de la industria.



Organizado y presentado por los creadores del premiado “New York Produce Show and Conference” y “ The London Produce Show and Conderence”, el evento de Ámsterdam vuelve para su segunda feria el 15-17 de noviembre de 2017, en el icónico Westergasfabriek.

Las empresas expositoras tendrán la oportunidad de promocionarse a un grupo cuidadosamente escogido de líderes en ideas y experiencia, incluyendo compradores importantes, dándoles la oportunidad de conocer gente que pueda ayudar a su negocio de muchas formas.

Los expositores podrán generar nuevas ventas, mediante la creación de relaciones con auténticos tomadores de decisiones de los cuatro rincones del mundo, incluidos líderes empresariales, retails clave, operadores de servicios de alimentos y mayoristas, así como comerciantes holandeses que representan enormes volúmenes en todo el continente.

El evento de tres días comenzará con un brillante cóctel de apertura en el Hilton Apollolaan. Los asistentes disfrutarán de comida y bebida mientras se relacionan y se ponen al día con los impulsores y visionarios de la industria.

La feria abrirá sus puertas en el Westergasfabriek el jueves 16 de noviembre. El día será complementado por un programa de eventos de networking, seminarios y demostraciones de chefs con algunas de las principales mentes culinarias del país, que estarán asistiendo a la exposición.

Los interesados pueden reservar su stand para la segunda exposición comercial de APS para garantizar la participación.


Para más información:
Linda Bloomfield
Amsterdam Produce Show
Tel: +44 (0)7711 509709
amsterdamproduceshow.com
Fecha de publicación: