¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se esperan peras de gran calidad para la próxima Futurpera 2017

Quedan dos meses para la 2ª edición de FuturPera Expo, que tendrá lugar en Ferrara, Italia, del 16 al 18 de noviembre de 2017, y ya se puede afirmar que los compradores italianos y extranjeros que visiten la feria encontrarán una producción de primera calidad, según Albano Bergami, Vicepresidente de la Organización Interprofesional de la Pera (OI Pera)

"El propósito del evento es extender la promoción y comercialización de las peras en los mercados internacionales. FuturPera no podría existir sin nuestros productos, algunos únicos, como la variedad Abate Fetel".

La variedad Abate también tiene un buen precio inicial, desde 0,68 €/kg para el tamaño 60+ y desde 0,78 - 0,86 €/kg para el tamaño 65+. 

Las condiciones climáticas particularmente secas, a pesar del aumentan de los costes de riego, no afectaron a la producción; se espera un aumento del 6 % en la región Emilia-Romagna.

"El volumen parece ser estable o incluso, haber aumentado, y la calidad es excepcional. La falta de lluvia ha dado lugar a un contenido de azúcar mayor haciendo más dulce todas las variedades. Gracias a estas características positivas, se espera un aumento en las ventas, especialmente a partir de septiembre, que tradicionalmente representa el período más favorable para el consumo de peras".

"También los costes de producción son satisfactorios según una tendencia del mercado que, por segundo año consecutivo, recompensa los altos estándares de calidad".

Para más información:

Antonella D'Agostino 
Móv: +39 348 8986396

Fecha de publicación: