¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El número de víctimas por los brotes de salmonela de papaya en Estados Unidos ya supera las 200

El número de víctimas por los brotes de Salmonella, originado por papayas procedentes de México, ha superado ya las 200. Los funcionarios estadounidenses ya han informado dos plantaciones más vinculadas a personas enfermas y esperaban identificar aún más plantaciones y víctimas.

Se han confirmado las infecciones de tres serotipos adicionales de la bacteria Salmonella en las víctimas del brote, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Esos mismos serotipos también se han confirmado en papayas analizadas por Food and Drug Administration. Las dos agencias publicaron el viernes las actualizaciones de sus investigaciones sobre el brote, con pocas noticias buenas.

Hasta el jueves, había 210 víctimas confirmadas en los Estados Unidos. Están infectadas con siete serotipos diferentes de Salmonella. Las víctimas están repartidas por 23 estados, con una muerte reportada en Nueva York, según el CDC.

"Debido a que se identificaron tres brotes separados relacionados con papayas de diferentes granjas, a CDC le preocupa que las papayas de varias zonas de cultivo de México estén contaminadas con Salmonella y hayan hecho enfermar a las personas", informó el CDC el viernes. "La FDA continúa analizando papayas de México para ver si otras papayas procedentes de plantaciones están contaminadas con Salmonella".

Fuente: foodsafetynews.com
Fecha de publicación: