¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Fellini Patrizio presenta los vasos de azufaifos

Presentación de novedades reinterpretando un producto tradicional y antiguo de una forma moderna. Hablamos de los azufaifos, que Fellini Patrizio ha empezado a vender en un envase moderno y práctico.


El envase elegido por Fellini Patrizio. Vaso de 250 gramos con tapa y etiqueta

"La cosecha está a pleno rendimiento y estamos muy satisfechos porque el producto es de calidad alta. El cultivo de azufaifo siempre ha sido limitado, pero decidimos dedicarnos a ello de forma profesional. Hemos optado por un envase práctico, perfecto para el consumo del producto como snack. Y los resultados nos están dando la razón".


Cosecha

El campo de azufaifo está compuesto por tres variedades elegidas por sus cualidades organolépticas y su fecha de maduración. Para obtener un producto de calidad alta, el riego y la fertirrigación son esenciales. En las hileras se llevan a cabo las operaciones mecánicas contra las malas hierbas, mientras que entre hileras se deshierba y siega.

Los azufaifos los produce la Azienda Agricola 67#, propiedad de Fellini, con casi 100 hectáreas cultivadas.


Variedad redonda

El envase es muy práctico. "Parece que tiene mucho éxito en la gran distribución, tanto que no podemos satisfacer toda la demanda", explica el gerente de ventas Lamberto Giovanardi. El envase de 250 gramos forma parte de la línea Gli Sfizi, que, a su vez, forma parte de la gama Freschissimi di Fellini Patrizio. "Nos hemos centrado en la elección varietal y en buenas cualidades organolépticas. Nuestro producto está disponible durante casi dos meses".



"La cosecha es lo que marca la diferencia. Nosotros hacemos seis cosechas para suministrar siempre una fruta perfectamente madura. Nuestros clientes lo han notado y por eso no podemos satisfacer siempre toda la demanda. La profesionalidad forma parte de nuestro ADN".


Emile Fellini muestra vasos de azufaifos de la línea Gli Sfizi

Los azufaifos no son muy conocidos, pero tienen un alto valor nutricional. La fruta contiene, aproximadamente, un 8,7% de azúcares, un 2,6% de proteína y un 1,4% de cenizas, un 1,7% de pectina y un 1,3% de taninos.


Azufaifos alargados

"Los azufaifos se pueden comer frescos, pero están incluso mejores hervidos, cocidos, cocinados al vapor o deshidratados. Contienen 20 veces la vitamina C presente en los cítricos y también son ricos en vitaminas B1, B2 y B6. Además, contienen manganeso, potasio, hierro, calcio y fósforo".

Más información:
Fellini Patrizio S.r.L.
Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) – Italia
Tel.: (+39) 0547 659 777
Fax: (+39) 0547 574 84
Email: emile@fellinipatrizio.it
Email: lamberto@fellinipatrizio.it
Web: www.fellinipatrizio.it
Fecha de publicación: