¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana JUICI™ de Oneonta en PMA Fresh Summit

Como 'bis' de su debut en 2016, la manzana JUICI ™ de Oneonta Starr Ranch Growers, se dirige a la PMA Fresh Summit de este año en Nueva Orleans, a un espacio céntrico en el stand 429.

La exposición del 20-21 de octubre, que se espera que atraiga a unos 20.000 asistentes al Big Easy, ofrece el escaparate perfecto para la fascinante JUICI ™, que está recibiendo excelentes críticas a medida que más consumidores descubren su sabor deliciosamente dulce y ácido. El cruce entre Honeycrisp y Braeburn, JUICI ™, ofrece lo mejor de ambas variedades con su equilibrio de sabor, así como su deliciosa textura y jugosidad. De hecho, el eslogan de este año asegura: "¡Si te gusta Honeycrisp, te encantará JUICI ™!"


 
Según Bruce Turner, Representante Nacional de Marketing de OSRG, las excelentes condiciones de crecimiento en 2017 en el Noroeste, implicaron volumen adicional y una distribución más amplia.

"Experimentamos una cosecha tardía este año, y JUICI ™ ha llegado con un color absolutamente increíble y un sabor intenso", dijo Turner. Agregó que, aunque el volumen se incrementó en 2017, los suministros de JUICI ™ siguen siendo limitados. "Las nuevas plantaciones aún están en producción, pero esperamos una temporada completa disponible en 2019".

"Esperamos que todos pasen por el Stand 429 y prueben nuestra JUICI ™. También presentaremos nuestras manzanas locales KORU®, una variedad sabrosa de Nueva Zelanda que ahora se cultiva en Washington", dijo.

Además de las variedades de manzana más nuevas, Oneonta Starr Ranch también presentará sus nuevos envases orgánicos innovadores, y su nueva línea de peras orgánicas Red and Green Anjous, Bartletts y Boscs de Diamond Fruit Growers.


Para más información:
Scott Marboe
Oneonta Starr Ranch Growers
Tel: 509-888-5120
Fecha de publicación: