¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El precio de exportación de las manzanas Huaniu cae un 20%

"En el condado de Lixian, la superficie total de producción de manzanas Huaniu ronda las 5.336 hectáreas. Este año, el mal tiempo como el granizo ha provocado una cosecha menor, pero las rápidas ventas de los últimos años han alentado a los agricultores a ampliar su superficie productiva. Por tanto, el total de cosecha es similar a la del año pasado", según Liang Zhao, de Yuanliang Green Produce Ltd, en el condado de Lixian.


El campo de manzanos Huaniu de Yuanliang Green Produce Ltd, en el condado de Lixian


Empleados examinando los campos


Fragantes manzanas Huaniu

"Con unas condiciones meteorológicas normales, la cosecha comienza en septiembre y dura hasta marzo. Hemos registrado nuestra marca propia y exportamos nuestras manzanas vía canales tradicionales al Sudeste Asiático desde los puertos de Shenzhen y Qingdao. El actual precio de exportación es de 1,5 dólares por kilo, un 20% menos que el año pasado. El motivo de la depreciación es que la cosecha de otras manzanas apreciadas ha sido ideal. Por otro lado, las barreras comerciales en países como Indonesia han mermado el volumen exportado".


Yuanliang Green Produce en una feria


Manzanas Huaniu recién recolectadas


Manzanas Huaniu listas para la exportación

"Las manzanas Huaniu son una especialidad de Tianshui. Esta variedad tiene una textura crujiente y una pulpa jugosa, con una agradable fragancia y una excelente calidad. Muchos expertos del sector la consideran una de las mejores variedades de manzanas, junto con la Red Delicious de los Estados Unidos y la Fuji de Japón. También es nuestra primera manzana con marca comercial en el mercado internacional".

Más información:
Zhao
Yuanliang Green Produce Ltd
Tel.: +86 150 9573 7249


Fecha de publicación: