¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Shine-Muscat, en primera posición en el mercado

"Shine-Muscat, una variedad de uvas moscatel, es originaria de Japón. Desde que se introdujo en China hace unos años, se ha plantado y promovido en muchas regiones. Esta variedad es de forma ovalada, tiene una piel verde esmeralda y brillante. La pulpa es crujiente y jugosa, con un olor a rosas. Debido a sus características únicas, desde su introducción en China, la variedad ha sido extremadamente popular en el mercado, la producción total ha aumentado considerablemente cada año", según cuenta Nie de Qingdao de All-Fresh Agricul Products Co.


Plantación de Shine-Muscat


Shine-Muscat de forma ovalada

"Comparada con la variedad Kyoho, que también es popular en el mercado, Shine-Muscat tiene tres ventajas principales: en primer lugar, se puede cultivar fácilmente pues tiene un largo período de fructificación, el período de fructificación puede ser de hasta 2-3 meses después de haber madurado. Segundo, no se agrieta, es de alto rendimiento y sin desgranulación. Por último, tiene una gran resistencia a la pudrición blanca, al mildiu lanoso y al mildiú polvoroso".


Shine-Muscat creciendo


Shine-Muscat de piel verde esmeralda

"Shine-Muscat en Qingdao comienza a estar disponible en el mercado a finales de septiembre, la temporada dura aproximadamente 2 meses. Este año, la producción total de Shine-Muscat ha aumentado, pero la calidad de muchos cultivos no es la ideal, la fruta no tiene el olor a rosas, y el color de la piel no es verde esmeralda, lo cual es consecuencia de la tecnología de siembra anticuada. Sin embargo, el precio de mercado es satisfactorio debido a la fuerte demanda, el precio actual es ligeramente mayor que el mismo período del año pasado".


Para más información:
Qingdao All-Fresh Agricul Products Co., Ltd.
Xiaoyan Geng +86 158 6300 7380
Yanru Pang +86 150 9243 1298

Escanea el código QR para encontrar a Freshplaza en WeChat

Fecha de publicación: