¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yavuz Taner, Alanar

Turquía: Nueva gran asociación para el cultivo y exportación de frutas

Turquía siempre ha sido un gran participante en el sector agrícola. El país es muy conocido por producir varias frutas de alta calidad. También está muy bien posicionado para suministrar a varios mercados en Asia y Europa.
 
Según Yavuz Taner, director general de Alara Nursery y Alanar Fruit Company, "Mis compañías se han asociado con Tekfen Agriculture Company. Las empresas Alara Nursery y Alanar Fruit están tradicionalmente relacionadas con la horticultura y la producción y exportación de frutas".

Alanar exporta frutas a Europa, Rusia, Canadá, Medio Oriente, Sudáfrica y el Lejano Oriente. Tekfen, por otro lado, es la rama agrícola de Tekfen Holdings, que es una empresa de construcción internacional que comenzó su actividad hace 60 años. Tekfen participa en la producción de fertilizantes y plántulas, en el laboratorio de cultivo de tejidos de banana y otras tecnologías agrícolas. "El interés en asociarse comenzó en junio de 2017".


 
La empresa Tekfen tiene un creciente interés en el cultivo y la exportación de frutas a nivel mundial. "La compañía contactó con Alanar para fortalecer su experiencia en el sector. Esto también se debió a nuestra trayectoria de un aumento de ventas del 45% cada año durante los últimos 3 años", explica Taner.

El acuerdo se firmó el 5 de enero de 2018, el cual convirtió a Tekfen en 90% accionista de Alara Nursery y Alanar Fruit Company. La asociación tiene varios objetivos para los próximos años, lo que debería garantizar que Alanar y Alara Nursery alcancen un nivel óptimo.
 
"Uno de los objetivos es crear sinergias y hacer uso de la inversión adicional de 40 millones de dólares de los EE.UU. de Tekfen a Alanar, para establecer una plantación de 600 hectáreas de cerezas, albaricoques e higo negro de Bursa en 2020. Esto debería ayudar a Alanar a alcanzar las 1.000 hectáreas de nuevos cultivos. Otro objetivo de la asociación es establecer una infraestructura para la clasificación, el envasado de frutas y las instalaciones de almacenamiento en frío y maquinaria, lo que permitirá a la compañía envasar y exportar hasta 25.000 toneladas de fruta para 2022", agregó Taner.
 
Se espera que esta asociación tome al mercado por sorpresa, y que el aumento en calidad y cantidad incremente los ingresos de la compañía de los clientes leales, así como la expansión de nuevos clientes.


Para más información:
Yavuz Taner
Alanar
Tel: 0090-224-211-03-25

Fecha de publicación: