¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grape Alliance: Enfoque en la estabilidad de los mercados europeos y del Reino Unido

A pesar de que la coloración de las Crimson sin semilla es un poco lenta, la temporada avanza con normalidad, envasando hasta la semana 16 en el valle del río Hex, dice Niel Fyfer, de Grape Alliance Marketing. Al final de la temporada, la cosecha se centra principalmente en las Crimson.



La necesidad de una respuesta urgente a la sequía ha sido una oportunidad de rejuvenecimiento para la empresa. La compañía decidió en septiembre en qué viñedos priorizar la asignación de agua, y los viñedos de las variedades sin semillas o variedades como Autumn Royal, fueron talados y reemplazados, muchos con las variedades ARRA. En el valle del río Hex, las plantaciones de Grape Alliance son regadas por grandes presas que se llenan durante el invierno. Han podido estirar sus reservas de agua hasta el final de la temporada.

"El volumen es un poco inferior en Hex y en el tamaño de la berrie es más regular que durante otras temporadas. Las uvas que son más grandes que las normales, pero que no están en el rango de tamaños del supermercado, podemos enviarlas a otros mercados".

Grape Alliance se está centrando en sus clientes europeos y británicos esta temporada, enviando menos volúmenes al Lejano Oriente que el año pasado. Los volúmenes sudafricanos enviados al Lejano Oriente representan aproximadamente el 60% de los volúmenes enviados el año pasado, casi el doble que la temporada anterior. El año pasado el mercado del Lejano Oriente estuvo inundado de uvas y obtuvo la primera posición en las cerezas en China en particular. Tiene sentido en un año con volúmenes reducidos concentrarse en la estabilidad y la constancia de los mercados tradicionales.

Los mercados europeos y del Reino Unido están en un nivel más estable que el año pasado. La mayor parte de los negocios de Grape Alliance son con supermercados, parte de una tendencia de planificación de supermercados más eficiente en Europa que, combinado con menores volúmenes, ha resultado en un mejor cierre de la temporada en Europa de uvas sudafricanas que el último año.

Los volúmenes sudafricanos han excedido el límite inferior de la estimación de cosecha
Al final de la semana 11, poco más de la mitad del volumen total de la temporada de Sudáfrica (26,5 millones de cajas x 4,5kg) había sido enviado a Europa. En la semana 10, el total de uvas de todas las regiones productoras, ya había excedido el límite inferior de la estimación de la Unión Sudafricana de Uvas de Mesa de 56,2 millones de cajas de 4,5 kg.


Para más información:
Niel Fyfer
Grape Alliance Marketing
Tel: +27 23 354 8152
Fecha de publicación: