¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Buscamos oportunidades de exportación"

China: Crecimiento estable de los volúmenes de uva Jufeng

"Las uvas Jufeng son una variedad de media temporada y un híbrido de variedades europeas y americanas producidas originalmente en Japón. La variedad se introdujo en China en 1959 y, posteriormente, se extendió por todo el país. Es una uva con alto contenido de azúcar y un sabor agradable, características que la han convertido en una variedad popular".

"El condado de Pujiang, en Zhejiang, es el 'hogar de las uvas Jufeng'. Hay un total de 4.667 hectáreas dedicadas a las vides Jufeng en el condado, donde se encuentran más del 90% de todas las viñas de esta variedad. Las uvas Jufeng producidas en Pujiang son las más dulces y son famosas por eso", comenta Jiang Hongbo, de Zhejiang Province Pujiang County Xiao Qing Family Farm.


Uvas Jufeng


Jufeng vineyard

"Nuestra plantación es el primer viñedo de Jiangnan. Cultivamos uvas Jufeng en grandes invernaderos en el condado de Pujiang. Nuestra temporada anual de oferta comienza en torno al 15 de julio y acaba a principios de septiembre. Puesto que las uvas Jufeng reciben una cálida bienvenida en el mercado, los viticultores han ido ampliando gradualmente la superficie dedicada a estos viñedos para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Este año, el volumen de producción es superior al del año pasado y se espera que el precio de mercado se mantenga estable".


Uvas Jufeng


Uvas Jufeng

"Actualmente, vendemos uvas Jufeng principalmente mediante canales tradicionales y plataformas de comercio electrónico. Se venden en mercados mayoristas, supermercados y a través de comerciantes de ciudades de primer y segundo nivel. Aunque continuamos desarrollando a ritmo constante nuestra actual cuota de mercado, también esperamos cooperar con importadores de ultramar y exportadores nacionales en el futuro para que nuestras uvas lleguen al extranjero y los consumidores tengan la oportunidad de probar las uvas Jufeng".

Más información:
Jiang Hongbo
Jiangnan Number One Vineyard - Zhejiang Province Pujiang County Xiao Qing Family Farm
+86 136 0069 5520
Fecha de publicación: