¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri: Oferta de licencias Gold3 que generarán 195 millones de dólares en 2018

Zespri Group ha informado de que los ingresos de la distribución en 2018 de la licencia Gold3 serán de 190 a 195 millones de dólares, o alrededor de 253.000 a 260.000$ por hectárea, una cifra mayor que la del año anterior.

El exportador de kiwis de Nueva Zelanda dijo en un comunicado: Los márgenes son una estimación de los ingresos resultantes de 700 hectáreas de licencias Gold3 y 50 hectáreas de las nuevas licencias en desarrollo Gold3 Organic, ambas lanzadas con un mecanismo de oferta cerrado. El proceso de validación para todas las ofertas aún está en curso, y se notificará a todos los postores el resultado a partir del 1 de mayo.

El año pasado, Zespri otorgó 400 hectáreas de licencias Gold3, generando ingresos de 98,2 millones de dólares, o alrededor de 245.500$ por hectárea.

Para los procesos de licitación de Gold3 de 2017 y 2018, Zespri no ha otorgado condiciones de pago diferido, por lo que la compañía recibitá el monto total de la factura a finales de julio de 2018. Es posible que la junta tome una decisión sobre el pago de dividendos, en relación con el procedimiento de esta licencia, en julio.

Según sharechat.co.nz, la variedad Gold3 o SunGold ha demostrado ser muy popular, pues es más resistente a la bacteria conocida como PSA.

Fecha de publicación: