¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bouquet Fruits

"Díselo con frutas"

Para financiar sus estudios en la escuela de economía, el joven marroquí Sami Aatita, fundó la empresa Bouquet Fruits en enero de 2017. Fue un éxito desde el principio, y hoy la empresa, que dirige junto a su padre en Casablanca, tiene 10 empleados. 

Bouquet Fruits ofrece pequeñas porciones de fruta presentadas como flores, cestas de frutas y decoraciones por encargo, para todas las ocasiones. Sami: "Las frutas se compran a proveedores locales. Siempre son frescas, se cortan minutos antes del envío. El uso de celofán también es una forma de mantener nuestras frutas frescas en verano, así como también el zumo de limón".



Los productos Bouquet Fruits se destinan al mercado marroquí. "Nuestros clientes son empresas, bancos, empresas de catering y particulares. Actualmente, estamos barajando exportar a través de una franquicia europea", explica Sami.


Sami y su padre

"La presentación en ramos de flores ya existía en otros continentes, como Estados Unidos, pero creo que somos los únicos que lo hacemos aquí en África".


En este momento Sami está haciendo las prácticas finales en Schneider, en Grenoble 



Para más información: 
Bouquet Fruits
Sami Aatita
+212 626552663
+330767466728

Fecha de publicación: