¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gigantes mundiales del kiwi

Qifeng Kiwifruit anuncia una colaboración estratégica con Jingold

Del 9 al 11 de mayo, Qifeng Fruit Industry Co.Ltd participó en la feria Macfrut de Rímini, Italia. Anteriormente, había asistido a Fruit Logistica en Berlín. Parece que, tras la apertura del mercado del Sudeste Asiático y Oriente Próximo, Qifeng ha decidido avanzar hacia el mercado europeo. Para esta empresa china dedicada al kiwi, el viaje a Italia tiene un significado importante. La empresa visitó a una de las empresas más influyentes de Italia e incluso de Europa: Jingold.


Foto grupal de Qifeng Fruit Industry Co.Ltd y Jingold en la feria

Un representante de Qifeng Fruit Industry señala que la latitud de Italia y China es la misma, por lo que la plantación de kiwi en Italia tiene mucho valor referencial para ellos. Durante la visita, se informaron sobre el suelo, las capacidades de manejo de los huertos, las tecnologías de almacenamiento y el envasado del kiwi italiano.


Plantación de kiwis

Los principales productos de Qifeng Fruit Industry Co. Ltd son los kiwis verdes, rojos y amarillos. Los amarillos y rojos se venden especialmente bien. Tanto la calidad como la acogida en el mercado de los kiwis amarillos de Jingold son buenas. Esta colaboración estratégica enriquecerá enormemente los recursos de Qifeng Kiwifruit, que contará con una oferta ventajosa de todo tipo de variedades. Ambas compañías formarán una potente combinación que integrará el surtido global de kiwis con las ventajas de los recursos de las marcas, y promoverá el desarrollo y la mejora del sector del kiwi.

Fuente: PCbaby


Fecha de publicación: