¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Impresionante cosecha de nísperos blancos Nighai

Los nísperos Ninghai blancos han alcanzado el mayor volumen de producción de los últimos cinco años con la mejor calidad. Este níspero llegó oficialmente al mercado el 18 de mayor y, desde entonces, su demanda ha sido constante. El precio se mantiene estable, entre 15 y 20 yuanes [2,34-3,12 dólares] por 0,5 kilos. Se estima que el volumen de producción en la localidad de Yishi llegará a las 4.000 toneladas este año, con un valor de 80 millones de yuanes [12,46 millones de dólares].


Trabajadores seleccionando los nísperos


Níspero Ninghai blanco

Los nísperos son una fruta delicada y muy susceptible a los daños por lluvia o heladas. Sin embargo, desde el pasado invierno no se ha producido ninguna helada grave, ni tampoco ha llovido mucho en marzo este año, mes en que madura el níspero. Las condiciones meteorológicas han permitido producir unos nísperos excelentes este año, la piel de la fruta es gruesa, la pulpa es jugosa y el sabor es fantástico.

Fuente: Zhejiang Online
Fecha de publicación: