¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El precio continúa al alza

China: El volumen de producción de cerezas ha bajado un 70%

Las principales zonas de producción de cereza en China son Shaanxi, Hebei, Gansu y Shandong. Este año, esas zonas han sufrido una ola de frío inesperada esta primavera y el volumen de producción de cereza ha disminuido un 70%. En algunas partes de Shaanxi y Gansu, el volumen de producción ha bajado hasta un 95%. Sin embargo, el precio es mucho más alto este año que el pasado. El reducido volumen de producción ha logrado estimular las ventas de cerezas.

La temporada de la cereza de Dalian va de febrero a julio. Este año, se espera que la temporada dure hasta el 20 de julio, es decir, 20 días más que el año pasado. El precio es mucho más alto este año porque el volumen de producción de Dalian en campo abierto ha menguado. Por estas cerezas se pagan 50 yuanes [7,80 USD] por 0,5 kg. El precio de las cerezas Hongguang de Yantai es de 12-13 yuanes [1,87-2,03 USD] por 0,5 kg.

En el sector se dice que las cerezas de Dalian tienen mucha demanda pese al aumento de precio. La fama de estas cerezas crece en todo el país. Si a eso se le suma el estímulo de las ventas en internet, las cerezas de Dalian llegan si problemas a cualquier rincón del país, donde se reciben con entusiasmo. La combinación de fama y volumen de producción reducido se traduce en un precio alto que no parece ir camino de bajar.

Fuente: iFresh Fair Asia
Fecha de publicación: