¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Pasión por la venta de productos"

VLAM celebra su 25° aniversario

El viernes pasado, la cooperativa de ventas VLAM celebró su 25° aniversario. La jornada celebrada en esta ocasión giraba en torno al tema 'pasión y gusto'. La Ministra de Agricultura, Joke Schauvliege, abrió la jornada con una breve mirada a la historia de VLAM. "Durante 25 años, VLAM se ha dedicado a la exportación de productos flamencos. La historia de VLAM es exitosa, gracias a todas las partes del sector agrícola".


Nele Van Avermaet, Philippe Appeltans y Marc Evrard.

Guy Vandepoel, presidente del consejo de VLAM, agradeció a los productores y comerciantes por su contribución al sector. También hizo hincapié en la importancia de dar voz al sector, y de que VLAM intenta hacerlo lo mejor posible. Después, Harry Demey dio una charla sobre el 'gusto'. "No deberíamos ver las tendencias como una amenaza, sino como una oportunidad. Tenemos que darnos cuenta del poder del gusto, nuestros productos deben ser accesibles y factibles. También es importante elevar los productos a un nivel superior y permitir que los consumidores los experimenten".


La dirección de VLAM: Alexander Dewispelaere, Guy Vandepoel, Luc Ardies, Frans De Wachter y Hendrik Vandamme.

La parte final de la jornada fue una mesa redonda, cuyo panel consistió en miembros de todo el sector agrícola. Durante las preguntas al panel, la palabra 'gusto' fue central. Varios empresarios enfatizaron que es importante contar la historia detrás de los productos, aunque es difícil para los productores, porque no están en contacto directo con sus clientes. "Sin embargo, intentamos ofrecer a los consumidores una experiencia única anticipando el sabor y la apariencia de nuestros tomates", dijo Kevin Pittoors, de la empresa Primato.


Guy Vandepoel. 




Willy De Schilder, Marc Ballekens, el político Herman De Croo y Ann Sophie Desmet.


El orador Harry Demey y Matthias De Caluwe.
Fecha de publicación: