¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Robótica diseñada para los invernaderos

Para dar impulso a la innovación en Greenport, la Unión Europea ha dispuesto 1,9 millones de euros para la construcción de seis centros de innovación y demostración (centros IDC, por sus siglas en inglés) en Westland, Lansingerland y Greenport Duin, en Bollenstreek, en los Países Bajos.
 
El invernadero del centro tecnológico está situado en Demokwekerij Westland y el IDC de robótica se inauguró oficialmente el 2 de octubre de 2013. Demokwekerij Westland ha tomado el relevo en el compromiso de trabajar conjuntamente con la Universidad de Tecnología de Delft, la Organización Neerlandesa para la Investigación Científica Aplicada (la TNO) y empresas que han invertido 800.000 euros en este proyecto que investiga cómo la robótica y la mecatrónica pueden implementarse en los invernaderos. El proyecto, que debería seguir durante tres años, se apoya en una subvención de 400.000 euros del programa del ERDF "oportunidades para el oeste". Este mes se celebrará el primer evento de intercambio en el invernadero del centro tecnológico junto con dos de las partes que están implicadas en la robótica y la mecatrónica. Empresas de diversos sectores están invitadas asistir, incluidas las del ámbito médico, aeroespacial, marítimo y agrícola.

Fecha de publicación: